Funcinema

Se verán tres capítulos de Daemonium este jueves en el Planetario platense

daemoniumEn la continuidad del ciclo Gritos en el Planetario, que se desarrolla todos los jueves a las 20:00 en el planetario de La Plata (Iraola y 118), este jueves 11 se verán los primeros tres episodios de Daemonium, la web serie de Pablo Pares pensada con una extensión de cinco capítulos.

La historia de Daemonium transcurre en un universo alternativo al nuestro, donde la tecnología y la magia conviven al igual que los humanos y los demonios. Allí se ve el ascenso de Razor, las cavilaciones de Rebecca y el surgimiento de un nuevo héroe representado en Fulcanelli.

Recurriendo a estéticas como el cyberpunk, dieselpunk y hasta el animé como referencias directas, Daemonium busca instalarse como un producto novedoso, dándole un nuevo empujón al género de fantasía y acción de factura nacional y producción independiente.

Se recuerda que Gritos en el Planetario es un ciclo destinado a la difusión de la creciente producción de cine de género Latinoamericano, organizado por el Centro Audiovisual La Plata y con el apoyo de El pacto Copérnico y Opera Prima Cine.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.