Funcinema

Mark Wahlberg volvería en Transformers 5

wahlbergMark Wahlberg ha confirmado que tiene previsto regresar a Transformers, la saga de Michael Bay, repitiendo en la piel del inventor frustrado Cade Yaeger. «Sí, estoy comprometido a hacer un par más» aseguraba en una entrevista a MTV. «No puedo hablar por Bay pero algo me dice que estaremos rodando pronto», confirmó con seguridad.

Pero hay más. Aunque el estudio todavía no ha confirmado el desarrollo de una secuela de Transformers: la era de la extinción, se rumorea que Michael Bay podría dejar la dirección en manos de otro cineasta después de que él mismo asegurara que se encuentra trabajando en «un nuevo capítulo» de su carrera porque tiene «muchas historias que contar».

En un principio, Paramount tiene previsto que la quinta película de la saga llegue a los cines en junio de 2016, pero todavía no se ha confirmado su desarrollo, equipo ni si sus protagonistas más recientes volverán a participar en la historia.

Mientras tanto, Bay se mantiene ocupado en su faceta de productor con la serie Black Sails y varios proyectos cinematográficos como The Purge 3 o la segunda entrega de Las tortugas ninja, entre otros.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.