Funcinema

Justin Lin dirigirá Star Trek 3

justin_linSólo dos semanas después de que Roberto Orci se bajara de la dirección de Star Trek 3, que iba a ser su ópera prima, aunque permanecerá como productor, Paramount Pictures ha incorporado a Justin Lin para dirigir la anticipada secuela.

El realizador de las últimas cuatro entregas de Rápidos y furiosos era uno de los cinco contendientes para el trabajo, junto a Rupert Wyatt –de quien se decía que era el máximo candidato-, Morten Tydlum, Daniel Espinosa y Duncan Jones. Sin embargo, Lin fue el único en recibir una oferta por parte de Paramount.

El cineasta se encuentra disponible para hacer Star Trek 3 debido a que Universal Pictures pospuso la secuela de El legado Bourne, con Jeremy Renner como Aaron Cross, en favor de un nuevo proyecto de Jason Bourne que reunirá a Matt Damon con Paul Greengrass. También se le ofreció dirigir el final –dividido en varias entregas- de Rápidos y furiosos, pero ahora podría no estar disponible para eso.

Lo que aún no se sabe es si Lin estará involucrado en la redacción del nuevo guión de Star Trek 3, ya que Paramount aparentemente descartó la historia creada por Orci junto a J.D. Payne y Patrick McKay.

(Fuente: Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.