No estás en la home
Funcinema

Ridley Scott producirá una miniserie basada en la secuela de 2001: Odisea del espacio

tres_mil_unoSyfy anunció que está trabajando con Scott Free Productions y Warner Horizon Television para adaptar la novela de Arthur C. Clarke 3001: Odisea final, que será convertida en una miniserie.

Stuart Beattie (Piratas del Caribe, Colateral) escribirá la adaptación y será productor ejecutivo junto a Ridley Scott y David W. Zucker. Clayton Krueger será co-productor ejecutivo.

El relato resolverá la épica historia que comenzó con 2001: Odisea del espacio. Arrancando con el descubrimiento del cuerpo helado de Frank Poole flotando en el espacio, ofrecerá un rango de complejos personajes con agendas en conflicto, asombrosas imágenes y oscuras meditaciones temáticas sobre el destino final de la humanidad.

La saga de la Odisea Espacial de Clarke se extendió durante treinta años, con la publicación inicial de 2001 en 1968 y la final de 3001. El film original, dirigido por Stanley Kubrick, ganador del Oscar a mejores efectos visuales, y 2010 fueron los únicos libros en llegar al cine.

El anuncio se conoce luego de que Syfy comunicara que le dio luz verde a la adaptación de otro clásico de Clarke, El fin de la infancia, que empezará su producción este año.

(Fuente: Syfy)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.