No estás en la home
Funcinema

Primer avance de Rápidos y furiosos 7

furious_sevenLa espera ha terminado para los fanáticos de la saga de Rápidos y furiosos, ya que están online el primer trailer y el póster de la séptima entrega de la franquicia.

En el elenco se destacan las vueltas de Vin Diesel (Dominic Toretto), Dwayne Johnson (Agent Hobbs), Michelle Rodriguez (Letty Ortiz), Jordana Brewster (Mia Toretto), Ludacris (Tej Parker) y Tyrese Gibson (Roman Pierce), con el fallecido Paul Walker en su última aparición como Brian O’Conner. Lucas Black también vuelve como Sean Boswell, a quien había encarnado en Rápido y furioso: reto Tokio, con las incorporaciones de Djimon Hounsou, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell y Jason Statham, como el villano Ian Shaw, hermano de Owen Shaw (Luke Evans), el antagonista principal en Rápidos y furiosos 6.

Rápidos y furiosos 7 arribará a los cines argentinos el 2 de abril y un día después a los norteamericanos. Es protagonizada por Vin Diesel, Paul Walker, Dwayne Johnson, Michelle Rodriguez, Jordana Brewster, Ludacris, Tyrese Gibson, Lucas Black, Djimon Hounsou, Tony Jaa, Nathalie Emmanuel, Kurt Russell y Jason Statham. La dirección está a cargo de James Wan.

(Fuente: Universal Pictures)

 

 

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.