No estás en la home
Funcinema

Presentan el teaser de Insurgente, la nueva entrega de la saga Divergente

insurgenteDe Summit Entertainment, una Compañía Lionsgate, llega el teaser trailer de Insurgente, la anticipada secuela de la saga Divergente.

Insurgente eleva las apuestas para Tris (Shailene Woodley), mientras ella busca aliados y respuestas en las ruinas de una futurística Chicago. Tris y Cuatro (Theo James) son ahora fugitivos, perseguidos por Jeanine (Kate Winslet), la líder de la hambrienta de poder elite de Eruditos. Corriendo contra el tiempo, deberán averiguar qué es lo que intentaba la familia de Tris proteger al sacrificar sus vidas y por qué los líderes de los Eruditos harán lo que sea para detenerlos. Acosada por sus decisiones pasadas pero desesperada por proteger a los que ama, Tris, con Cuatro a su lado, se enfrentará a un desafío imposible tras otro, mientras van averiguando la verdad sobre el pasado y finalmente el futuro de su mundo.

Insurgente arribará a los cines argentinos el 19 de marzo del 2015 y un día después a los norteamericanos. Es protagonizada por Shailene Woodley, Theo James, Kate Winslet, Miles Teller, Jai Courtney, Mekhi Phifer, Meaghan Jette Martin, Ben Lamb y Naomi Watts. La dirección está a cargo de Robert Schwentke.

(Fuente: Summit Entertainment)

 

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.