Funcinema

Nuevos proyectos para Chris Pratt, Keanu Reeves y Melissa McCarthy

keanu_reeves-Chris Pratt protagonizará la adaptación de la novela gráfica Cowboy Ninja Viking. El libro, creado por A.J. Lieberman y el artista Riley Rossmo, se centra en un asesino con Desorden de Personalidad Múltiple que posee las habilidades de un vaquero, un ninja y un vikingo, y que trabaja para un programa secreto del gobierno. El proyecto ha pasado por las manos de Disney, con Paul Wernick y Rhett Reese (Tierra de zombies) como guionistas, y Universal, con Marc Forster (Guerra Mundial Z) a cargo de la dirección. Aún no hubo un anuncio oficial respecto a un director o guionista.

-Keanu Reeves está en tratativas para protagonizar el thriller de ciencia ficción The Panopticon, que será dirigido por Tarsem Singh (Inmortales, La celda) para Good Universe. El relato se centrará en un hombre que comienza una carrera contra el tiempo, luego de recibir un paquete con un mensaje pre-grabado de sí mismo, alertándolo de que es el único que puede salvar al mundo. Craig Rosenberg (Silencio del más allá) escribió el guión, con Andrew Lazar (Jinetes del espacio) como productor.

-Melissa McCarthy protagonizará una comedia sobre el personaje de Campanita que será dirigida por Shawn Levy (Una noche en el museo) para 20th Century Fox. Tanto la actriz como el realizador son autores del concepto, con Nicholas Stoller (Buenos vecinos, Eternamente comprometidos) a cargo del guión. Aparentemente, el proyecto es de alta prioridad para el estudio, aunque no está claro si será el próximo film que dirigirá Levy.

(Fuentes: Collider, The Wrap, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.