No estás en la home
Funcinema

Fancinema TV – Capítulo uno: el giallo

Entre la dureza del informe televisivo y lo lúdico de la ficción, Fancinema TV es una nueva propuesta de nuestro sitio para extender los vínculos entre nosotros y los lectores y seguidores: hoy lanzamos el primer capítulo, de una temporada que se podrá seguir a través del canal de Youtube oficial de Fancinema.

La idea es, en esta primera temporada, trabajar algunos subgéneros del cine, aquellos más emblemáticos y que contienen una estética especial. En este comienzo nos acercamos al giallo, aquel subgénero italiano que abordó el policial con un toque híper-violento cercano al cine de horror.

Desde la puesta en escena, estos informes buscan descontracturar el lenguaje televisivo: si bien la información dura estará ahí a través de diversos informes, se intercalarán con una ficción en la que la protagonista, Celina Domínguez Zacur, se vinculará con una cámara que la seguirá a todos lados.

Fancinema TV es una forma de seguir extendiendo nuestro placer por el cine, ahora también trabajando sus herramientas con un aire total de informalidad, lejos de la solemnidad que no nos caracteriza. Si no nos creen, ahí tienen la primera experiencia.

Que la disfruten.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.