No estás en la home
Funcinema

Disney anuncia una nueva producción de la saga de Tinker Bell

TINKERBELL AND THE LEGEND OF THE NEVERBEASTDisney sigue explotando el éxito del personaje Tinker Bell, y ya se anunció que el 12 de febrero de 2015 llegará una nueva aventura animada titulada Tinker Bell y la bestia de Nunca Jamás, dirigida por Steve Loter. Ya se pueden ver las primeras imágenes y un tráiler.

En esta aventura se explora el antiguo mito de una misteriosa criatura, cuyo rugido distante enciende la curiosidad de Fawn, la amiga de Tinker Bell y hada de los animales que no temerá romper las reglas para rescatar a la Bestia de Nunca Jamás antes de que se acabe el tiempo.

Según la sinopsis oficial, se cuenta que “Gruff es una criatura enorme y el sujeto de un antiguo mito de la Tierra de las Hadas. Escondido en una oscura guarida en las afueras del amado hogar de las hadas, Gruff es descubierto por la curiosa y empática Fawn, el hada de los animales”.

Y remata señalando que este personaje “ve algo especial en sus brillantes ojos verdes. Su tendencia a apilar rocas mistifica a Fawn y a sus amigas, pero el propósito real de Gruff es la verdadera sorpresa”.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.