No estás en la home
Funcinema

X-Men: Apocalypse quiere a Tom Hardy como el villano principal

tom_hardyLuego de interpretar a Bane en Batman: el caballero de la noche asciende, Tom Hardy continúa siendo requerido para roles en películas de superhéroes. En junio se había reportado que Marvel lo estaba considerando para encarnar al Doctor Extraño y esta semana fue mencionado como parte del reparto soñado por Warner Bros. para Escuadrón Suicida. Ahora ha surgido un reporte que indica que 20th Century Fox lo quiere para el papel del villano del título en X-Men: Apocalypse.

Aún no se sabe mucho sobre la trama, excepto que estará situada en los años ochenta y que cerrará la trilogía de los jóvenes X-Men que incluye a X-Men: Primera Generación y X-Men: Días del futuro pasado. También se reveló que el relato hará foco en el vínculo entre Bestia (Nicholas Hoult) y Mystique (Jennifer Lawrence). El rodaje comenzará en abril en Montreal.

Los fanáticos pudieron echarle el primer vistazo a Apocalipsis durante la escena de los créditos finales de X-Men: Días del futuro pasado, donde el joven mutante usa sus habilidades telequinéticas para armar las pirámides de Egipto.

Ya que tanto X-Men: Apocalypse como Escuadrón Suicida se estrenarán en el mismo año, el actor deberá escoger sólo uno de los proyectos, aunque también podría rechazar ambos.

X-Men: Apocalypse se estrenará el 27 de mayo del 2016. La dirección está a cargo de Bryan Singer.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.