Funcinema

Otro corazón valiente

cielo existeRandall Wallace se consagró con su guión de Corazón valiente, pero también firmó el de Pearl Harbor y en la dirección siguió su irregular recorrido con películas dispares como la floja El hombre de la máscara de hierro, la discutible Fuimos soldados y la más lograda Secretariat. Su nueva producción, El cielo existe, es una de las novedades de octubre que trae el sello Blushine.

Esta historia basada en un best-seller del New York Times, sigue a un hombre que, en un pequeño pueblo, debe encontrar el coraje y la convicción para compartir con el mundo la experiencia que cambió la vida de su hijo. Cuenta con la actuación protagónica del noble Greg Kinnear.

Otra de las novedades es Al primer disparo, de David Rosenthal, thriller donde un ermitaño desempleado mata a una mujer por un accidente de cacería en el bosque, y su pánico se convierte en codicia cuando encuentra su campamento y una pequeña fortuna en efectivo. El film cuenta con un gran elenco: Sam Rockwell, Jeffrey Wright, Kelly Reilly, Jason Isaacs y William H. Macy.

Por último hay que mencionar Belle, de Amma Asante. Este film protagonizada por la revelación Gugu Mbatha-Raw está basado en una historia real: una mujer inglesa del siglo 18 fue criada de modo privilegiado por su aristocrático tío abuelo y su esposa, le niegan un estatus social apropiado debido a su color de piel. Pero cuando se enamora de un joven abogado idealista, se encuentra atrapada entre dos mundos. El elenco, muy bueno por cierto, está compuesto por Matthew Goode, Emily Watson y Tom Wilkinson.

Blushine también anuncia la llegada al dvd de films ya estrenados en cines como la exitosa Maléfica; el drama nacional Aire libre; y la simpática Un golpe de talento.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.