Funcinema

Mark Rylance será el personaje del título en The BFG, lo nuevo de Steven Spielberg

rylance_bfgDreamWorks Studios anunció que el tres veces ganador del Premio Tony y dos veces del Premio Olivier Mark Rylance interpretará al personaje del título en The BFG. Steven Spielberg dirigirá la adaptación de El gran gigante bonachón, la aclamada novela para niños de Roald Dahl.

Publicada en 1982, El gran gigante bonachón cuenta la historia de una joven huérfana, la Reina de de Inglaterra y un benevolente gigante conocido como “El GGB”, quienes se embarcan en una aventura para capturar a los malignos y carnívoros gigantes que han estado invadiendo el mundo humano.

Rylance está actualmente trabajando bajo las órdenes de Spielberg en un thriller sobre la Guerra Fría, aún sin título, que cuenta con el protagónico de Tom Hanks.

DreamWorks adquirió los derechos de El gran gigante bonachón en el 2010, luego de que Kathleen Kennedy lo llevara a la compañía. Melissa Mathison, quien formó equipo con Spielberg y Kennedy en E.T.-el extraterrestre, escribió el guión. Spielberg, Frank Marshall y Sam Mercer serán los productores, mientras que Kennedy, John Madden y Michael Siegel están a bordo como productores ejecutivos.

El rodaje comenzará a principios del 2015, con vistas a un estreno el 1 de julio del 2016.

(Fuente: DreamWorks Studios)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.