Funcinema

El film chileno Soy mucho mejor que vos se estrena en noviembre

soy mejor posterEl film chileno Soy mucho mejor que vos, de Ché Sandoval, especie de secuela del éxito Te creís la más linda… (pero eris la más puta), tendrá estreno en Argentina el próximo 20 de noviembre.

Cristóbal, un empresario y padre de familia, ve cómo su mujer se gana una beca y se muda a España queriendo llevarse a los hijos y a él junto a ella. Humillado, y con envidia del éxito ajeno, desaparece y deambula por Santiago en busca de algo que lo desquite con la vida y con el sexo opuesto.

Pero tras una noche patética y llena de fracasos llegará el momento de decidir: la familia o el ego.

El film cuenta con actuaciones de Sebastián Brahm, Nicolás Alaluf, Catalina Zarhi, Antonella Costa, Paula Bravo, Bárbara Rebolledo, Marianne Mayer-Beckh, Hugo Navarrete y Tomás Vidal.

El director nació en Santiago de Chile y estudió en la escuela de Cine de Chile, donde realizó su trabajo de tesis y primer largometraje Te creís la más linda … (pero erís la más puta).

Soy mucho mejor que vos es su segundo largometraje y ha sido parte de la selección oficial de Guadalajara, Toulouse y Sanfic. Además de haber ganado en las competencias del BAFICI, donde obtuvo el premio Feisal, concedido al mejor director latinoamericano menor de 35 años, y Varsovia, donde se quedó con la Free Spirit Competition.


Comentarios

comentarios

Comments are closed.