Funcinema

El escarabajo de oro se estrena este mes en el MALBA

escarabajo oroLa película de Alejo Moguillansky El escarabajo de oro y la sueca Fia-Stina Sandlund, que recibió el premio a la mejor película argentina en el último BAFICI, serán los estrenos fuertes del MALBA (Avenida Figueroa Alcorta 3415, CABA) durante octubre.

El escarabajo de oro es una película que mezcla comedia y aventuras con la marca de Mariano Llinás, que se desempeñó como coguionista, coordinador de producción y actor que hace de sí mismo, o de una versión de sí mismo. Se verá los sábados a las 20:00 a partir del 18.

El otro estreno nacional de octubre en el MALBA es Barroco, de Estanislao Buisel, que participó de la Competencia Argentina del BAFICI 2013 (los domingos a las 18:00 a partir del 19). También siguen en cartel Mauro, de Hernán Rosselli (jueves 16 y 23 a las 21:00); Seré millones, de Krichmar-Neri-Simoncini (sábados a las 18:00); y La ballena va llena, de Santoro-Capurro-Roth-Cedrón-Céspedes (viernes a las 20:00).

Además hay un ciclo programado por Elvio E. Gandolfo llamado Las mujeres de mi vida, en el que se proyectan 34 películas con fuertes personajes femeninos, entre las que hay dos títulos nacionales: La ciénaga, con Graciela Borges, y Tres veces Ana, con María Vaner.

(Fuente: Cinenacional)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.