No estás en la home
Funcinema

David Lynch podría estar planeando una nueva versión de Twin Peaks

twin_peaksLos fanáticos de Twin Peaks están tan inquietos como excitados, ya que los co-creadores de la serie de culto, David Lynch y Mark Frost, enviaron ayer idénticos y crípticos tweets exactamente a la misma hora, lo que ha llevado a que se especule con que una reversión del show está en desarrollo.

Esto es lo que twittearon Lynch y Frost:

“Queridos amigos del Twitter: ese chicle que les gusta va a volver con estilo”.

La frase “ese chicle que les gusta va a volver con estilo” es del episodio Arbitrary law, de la segunda temporada, y se la dice un mozo en el Bar de la Carretera a Leland Palmer (Ray Wise). El Agente Especial Dale Cooper (Kyle MacLachlan) también escucha esa línea en un sueño, lo que lo lleva a creer que Leland es el huésped de BOB. También debe notarse que los tweets fueron emitidos a las 11.30 de la mañana, la hora exacta en que Cooper entra al pueblo de Twin Peaks.

Por supuesto, nada ha sido aún confirmado, pero hay que tener en cuenta que el sitio Welcome to Twin Peaks publicó una particular frase del show, pronunciada por Cooper: “Cuando dos eventos separados que ocurren simultáneamente se relacionan con el mismo objeto de la investigación, siempre debemos prestar mucha atención”.

Para agregar aún más especulaciones, Lynch y MacLachlan fueron recientemente vistos almorzando juntos.

(Fuentes: TV Line, WelcomeToTwinPeaks)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.