Funcinema

Breves sobre Will Ferrell, Sebastian Stan, Chiwetel Ejiofor y Ethan Hawke

ethan_hawke-The Weinstein Company (TWC) anunció que ha cerrado un trato para quedarse con los derechos de la comedia Plus one, escrita por April Prosser. Gloria Sanchez Productions, la división de Gary Sanchez Productions dedicada a películas y series orientadas al público femenino, estará a cargo de la producción, con Jessica Elbaum, Will Ferrell y Adam McKay como productores ejecutivos. El relato se centrará en Rachel, quien sale de una larga relación amorosa, sólo para darse cuenta de que todas sus amigas se han casado y no hay nadie soltera con quien salir… excepto Summer, la ruidosa y sexual del grupo, quien es la única opción como acompañante.

-Sebastian Stan (Capitán América y el Soldado del Invierno), Chiwetel Ejiofor (12 años de esclavitud) y Mackenzie Davis (Las novias de mis amigos) se han unido al elenco de The Martian. El relato se centrará en un astronauta llamado Mark Watney (Matt Damon), quien queda varado en Marte luego de que los miembros de su tripulación lo dan por muerto y deberá luchar para sobrevivir hasta que la NASA pueda enviar una misión de rescate para llevarlo de vuelta a casa. El reparto se completa con Jessica Chastain, Michael Peña, Jeff Daniels, Sean Bean y Donald Glover. Ridley Scott dirigirá a partir de un guión de Drew Goddard, basado en la novela de Andy Weir, con Simon Kinberg a cargo de la producción. El estreno está previsto para el 25 de noviembre del 2015.

-El biopic sobre Chet Baker, Born to be blue, comenzó a filmarse en Ontario, con el protagónico de Ethan Hawke como el legendario trompetista de jazz. El reparto del film, escrito y a ser dirigido por Robert Budreau, se completa con Carmen Ejogo y Callum Keith Rennie. Contará el ascenso, la caída y el resurgimiento de Baker, así como el romance que cambió su forma de tocar música y lo ayudó en su camino a la redención luego de que sus modos autodestructivos aparentemente destruyeron su carrera. Jennifer Jonas, Leonard Farlinger, Budreau y Jake Seal estarán a cargo de la producción.

(Fuentes: The Weinstein Company, Entertainment Weekly, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.