No estás en la home
Funcinema

Benedict Cumberbatch muy cerca de convertirse en el Doctor Extraño

cumberbatch_extrañoBenedict Cumberbatch ha entrado en negociaciones finales para el rol protagónico en Doctor Extraño, cinta que formará parte de la Fase III de Marvel.

La noticia se conoce luego de que publicistas confirmaran que Joaquin Phoenix se había bajado del proyecto, debido a su reticencia a firmar para varias películas. Entre las alternativas que se manejaban como reemplazo estaban Colin Farrell, Keanu Reeves, Ewan McGregor, Matthew McConaughey, Jake Gyllenhaal, Oscar Isaac, Jared Leto, Ryan Gosling, Tom Hardy y Ethan Hawke.

El último reporte indicaba que Cumberbatch era el principal contendiente, aunque su agenda de rodaje para la popular serie Sherlock era un inconveniente. Según parece, ese problema ya ha sido resuelto.

Scott Derrickson (Sinister) dirigirá Doctor Extraño a partir de un guión de Jon Spaihts, con Kevin Feige a cargo de la producción. El relato se centrará en un neurocirujano que se convierte en el Hechicero Supremo, protegiendo a la Tierra de mágicas y místicas amenazas. El personaje fue originalmente creado por Stan Lee y Steve Dikto.

(Fuente: MovieWeb)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.