No estás en la home
Funcinema

Anuncian un spin-off de La gran aventura Lego centrado en el Lego Batman

lego_batmanWarner Bros. está acelerando la producción de un spin de La gran aventura Lego centrado en el Lego Batman. El proyecto se estrenaría antes de La gran aventura Lego 2, que iba a ser lanzada el 26 de mayo del 2017, pero ahora ha visto retrasada su apertura.

Will Arnett retomará su rol como Batman de La gran aventura Lego. Chris McKay, quien había firmado para dirigir La gran aventura Lego 2 en marzo, ahora dirigirá el spin-off centrado en Batman. Seth Grahame-Smith escribirá el guión.

Warner está considerando estrenar el spin-off de Batman en el 2017 y podría tomar la fecha que La gran aventura Lego 2 dejó vacante. Antes será el turno de Ninjago, que llegará a los cines el 23 de septiembre del 2016.

Roy Lee y Dan Lin producirán el spin-off del Lego Batman junto a los directores de La gran aventura Lego, Phil Lord y Chris Miller. Poco después del anuncio, Miller confirmó las noticias a través de su página de Twitter, con una imagen que recrea la primera foto de Ben Affleck como Batman en Batman v Superman: Dawn of Justice.

Aún no se sabe cuándo comenzará la producción. El Batman de Arnett fue considerado por muchos como uno de los puntos destacables de La gran aventura Lego, gracias a su imitación de la voz de Christian Bale en la trilogía del Caballero Oscuro.

(Fuente: Heat Vision Blog)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.