No estás en la home
Funcinema

Anuncian nueva edición de Viajá al Festival

29 mardelPor sexto año consecutivo se realizará el concurso Viajá al Festival Internacional de Cine de Buenos Aires, en este caso la 29ª edición que se llevará a cabo del 22 al 30 de noviembre. La forma de participar es elegir el mejor tráiler y el mejor afiche de todos los estrenos de producción nacional de 2014.

Quienes estén interesados en ser de la partida, pueden encontrar los tráilers y afiches participantes en la web www.mardelplatafilmfest.com/28/concursos/.

El público, a través del sistema online, será el encargado de votar su favorito en cada rubro, y el que más votos reciba será el ganador. No podrán ganar el premio el tráiler y el afiche de la misma película.

El concurso cierra el 7 de noviembre. Y los autores de ambas piezas ganadoras recibirán sus diplomas durante el desarrollo del Festival.

Entre el público participante, se llevará a cabo un sorteo, a realizarse en la segunda semana de noviembre, de un viaje para dos personas al fin de semana de cierre del 29º Festival. El premio incluye pasajes terrestres dentro de la República Argentina, dos noches de alojamiento y acreditación.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.