No estás en la home
Funcinema

Se presentó la asociación Acervo en el marco del III Unasur

acervoEn el marco del tercera Festival Internacional Unasur Cine, que se desarrolla en la provincia de San Juan, el director, productor y guionista Claudio Corbelli presentó Acervo  “una asociación que nuclea a un conjunto de productores que especialmente está trabajando para incentivar los proyectos vinculados a la cultura”, según explicó.

Corbelli detalló además que las tareas principales son “pelear por los derechos cinematográficos, y pelear por más presencia de películas de producción nacional en las señales privadas de televisión”.

Por otra parte el director sintetizó la idea principal que contempla el nombre de la asociación: “Acervo es lo que hace la cultura en un determinado lugar y es lo que determina la presencia del pueblo”.

Durante la presentación, se lanzo además el Concurso de guiones que estará abierto hasta el 15 de diciembre de este año. La inscripción estará  habilitada a cualquier persona mayor  a 18 años.

El premio al ganador será de 100 mil pesos, y la posibilidad de realizar la película. Para mayor información sobre bases y datos del concurso, ingresar a www.alephcine.com o bien a www.magmacine.com.ar.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.