No estás en la home
Funcinema

Ryan Murphy dirige un drama sobre el SIDA

corazon normalEl nuevo drama de Ryan Murphy, Un corazón normal, es una de las novedades directas al dvd de la compañía AVH para septiembre: el film cuenta con actuaciones de Mark Ruffalo, Matt Bomer, Taylor Kitsch, Jim Parsons y Julia Roberts.

Con este importante elenco, el director de Comer, rezar, amar se mete con la temática del SIDA y especialmente con cómo la sociedad estadounidense fue asimilando la expansión de la epidemia durante los ’80.

Otra de las novedades es Svengali, de John Hardwick y con un muy buen reparto que integran Jonny Owen, Vicky Mcclure, Roger Evans, Martin Freeman. En esta comedia, Dixie, un hombre sencillo, deja el humilde pueblo minero galés donde vive para ir en busca de su sueño: convertirse en el manager de la mejor banda del mundo.

También se podrá conseguir este mes Amor eterno, un drama romántico dirigido por Shana Feste y con Alex Pettyfer, Robert Patrick, Joely Richardson y Gabriella Wilde. Esta es la historia de Jade y David, dos adolescentes cuya afinidad inmediata desencadena una historia de amor que se vuelve más complicada debido a que sus padres tratan de mantenerlos separados.

Por último se podrá ver sin pasar por los cines la segunda parte de Soldado anónimo, aquel film de Sam Mendes. En este caso dirigido por Don Michael Paul y con Cole Hauser y Esai Morales en los protagónicos, el film cuenta cuando el cabo Chris Merrimette queda al mando de una operación de importancia internacional: ayudar a una mujer afgana, famosa por desafiar a los talibanes, a escapar del país.

En cuanto a las películas que se editarán luego de pasar por los cines, hay que mencionar el drama El hombre duplicado, la comedia In-actividad paranormal, la terrorífica La invocación, y las nacionales Gato negro y La tercera orilla.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.