No estás en la home
Funcinema

Denuncian que los exhibidores impiden el estreno de la nacional Necrofobia

necrofobiaLa película nacional Necrofobia, de Daniel de la Vega, se iba a estrenar este jueves 4. Sin embargo, ante la falta de salas para exhibirla el mismo fue postergado indefinidamente: desde la producción del film acusan a los exhibidores de negarse a darles sala.

Necrofobia 3D, la primera película de terror argentina en 3D, dirigida por Daniel de la Vega y producida por Néstor Sanchez Sotelo, tenía un estreno pautado para este 4 de septiembre y no será posible, debido a la negativa de los exhibidores a darnos sala en esa fecha”, señalaron a través de un comunicado.

Si bien su estreno había sido pautado el 1 de junio -siguiendo los pasos legales y normativos que marca el INCAA-, la fecha comunicada a los exhibidores y difundida de manera pública, ahora los dueños de las salas se niegan a darle espacio en su programación.

La noticia es muy perjudicial para los productores, porque la suspensión del estreno fue anunciada 72 horas antes del mismo y cuando las campañas de publicidad ya habían salido por internet, televisión, radio y vía pública.

“Existen 217 de salas 3D en Argentina (79 en CABA y 86 en la provincia de Buenos Aires) pero, a partir de este jueves y, como siempre, serán destinadas, solamente, a las películas 3D de origen norteamericano”, señalan Daniel de la Vega y Néstor Sanchez Sotelo, a través del comunicado.

Comentarios

comentarios

7 comments for “Denuncian que los exhibidores impiden el estreno de la nacional Necrofobia