Funcinema

David Ayer podría dirigir una adaptación de Suicide Squad

suicide_squadEl mes pasado, Warner Bros. reveló nueve fechas de lanzamiento para películas de DC, aunque ninguno de los títulos fue anunciado. Ahora se reporta que uno de esos proyectos es Suicide Squad y que el estudio está considerando a David Ayer, realizador de En la mira y Reyes de la calle, además de guionista de Día de entrenamiento, para dirigir.

Aún no se sabe en qué punto están las negociaciones, pero fuentes internas indicaron que en Warner creen que el realizador es el indicado para el film, que es descripto como “oscuro y tenso”. El cómic original se centraba en un grupo de supervillanos a los que se le da la última chance de redimirse tomando una misión suicida que podría matarlos a todos ellos.

Hubo varias encarnaciones de Suicide Squad en las historietas, con villanos como el Capitán Boomerang o Deadshot. El reporte indica que podrían aparecer otros villanos como El Guasón y Lex Luthor, y que también habrá oportunidades para un potencial cruce con otros personajes de la DC en el cine.

Justin Marks escribirá el guión, con Dan Lin a cargo de la producción.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.