No estás en la home
Funcinema

Abren la convocatoria para el 1er. Festival Internacional de Puerto Madryn

madryn_El 1er. Festival Internacional de Puerto Madryn se realizará entre el 14 y el 16 de noviembre de este año e incluirá la Competencia Internacional y Nacional de largometrajes y cortometrajes, además de distintas actividades como seminarios, charlas, proyección de cortos fuera de competencia, cine al aire libre (cine móvil INCAA) y proyecciones en los barrios con películas para chicos.

La inscripción y participación al festival es gratuita y está abierta para películas nacionales e internacionales; largometrajes y cortometraje de género ­ficción. Las obras presentadas para competencia deberán ser de realizaciones a partir de enero del 2012.

Competencia de Largometrajes: 1er. Premio $ 10.000.-

Competencia de Cortometraje: 1er. Premio $ 5.000.-

Para presentar un largo o cortometraje nacional o internacional, es necesario enviar la ­ficha de inscripción vía e-mail a inforabiafilms@gmail.com (se puede descargar desde la página web www.mafi­ci.com.ar) y luego enviar todo el material vía WEB o por correo postal.

MATERIAL A ENVIAR VÍA WEB:

Los cortometraje y largometraje pueden ser enviados mediante links de descarga con la contraseña correspondiente o las plataformas Wetransfer, Dropbox, Youtube, debiendo ­figurar un/a responsable a cargo por cualquier eventualidad y sus datos de contacto a inforabiafi­lms@gmail.com

Se solicita que el material enviado por web tenga un formato no inferior a 1920 x 1080 HD.

Deadline: 1 de octubre

Bases completas

Más información: http://www.mafici.com.ar/

Comentarios

comentarios

Comments are closed.