No estás en la home
Funcinema

Proyecciones anticipando el Festival de Cine de Derechos Humanos

derechos humanosComo una forma de esperar el Festival Internacional de Cine de Derechos Humanos, que se realizará en 2015, se están realizando una serie de proyecciones en las instalaciones del Centro Cultural de la Memoria Haroldo Conti (Del Libertador 8151, Ciudad de Buenos Aires) este sábado 2 y domingo 3.

El Festival exhibirá películas ganadoras de la edición anterior y se sumarán a la programación, como todos los años, las películas ganadoras del Festival de Cine de Derechos Humanos de Nápoles. Es organizado por el Instituto Multimedia DerHumALC (IMD).

Este sábado, desde las 16:00, se hará la proyección de Ni un pibe menos, con la presencia del director Antonio Mónaco, que participará de un debate. Y a las 18:00 se verá Raúl Sabbatella, militante popular, dirigida por Hermann Von Schmeling, quien estará presente, seguida de In utero Srebrenica, de Giuseppe Carrieri.

Posteriormente, a las 20:00, se hará la proyección de una selección de cortos de Ventana Nápoles: Ngutu, de Felipe Del Olmo y Daniel Valledor; Il sospetto, de Giovanni Meola; More tan two hours, de Ali Asgari; Mu drua, de Ana María Ramírez Bedoya.

Para el domingo 3 se anuncia, desde las 16:00, Terrapromess, de Mario Leombruno y Luca Romano, y Thanks god it’s friday, de Jan Beddegenoodts; mientras que desde las 18:00 se verá Margerita, de Alessandro Grande; y Años de calle, de Alejandra Grinschpun.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.