No estás en la home
Funcinema

Primera imagen de la niña Riley en Inside out, el próximo film de Pixar

riley_inside_outAunque The good dinosaur iba a ser la próxima película de Pixar, tuvo problemas en su producción, por lo que el primer film de la compañía de animación en llegar a los cines será Inside out, que se centra –literalmente- en las emociones de una niña de once años, Riley, de la cual ya puede verse la primera foto.

El director de la cinta, Pete Docter, aseguró que esta aventura animada será muy diferente a las lanzadas anteriormente por Pixar, por lo abstractas que pueden ser las emociones. Para eso, el equipo de realizadores miró obsesivamente dibujos animados de Hollywood.

El productor Jonas Rivera agregó que la intención fue regresar a los principios que los hicieron amar la animación.

El relato seguirá a Riley, quien se muda del Medio Oeste a San Francisco cuando su padre obtiene un nuevo trabajo. Como todos, Riley es guiada por sus emociones: la Alegría (Amy Poehler), el Miedo (Bill Hader), el Enojo (Lewis Black), el Disgusto (Mindy Kaling) y la Tristeza (Phyllis Smith). Todas ellas deberán lidiar con los cambios que afrontará Riley, quien deberá acostumbrarse a una nueva ciudad, una nueva casa y una nueva escuela.

Inside out arribará a los cines argentinos el 18 de junio del 2015 y un día después a los norteamericanos. Cuenta con las voces de Amy Poehler, Mindy Kaling, Bill Hader, John Ratzenberger, Phyllis Smith y Lewis Black. La dirección está a cargo de Pete Docter.

(Fuente: /film)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.