No estás en la home
Funcinema

MARFICI 2014: breves marficeras V

DOCUMENTALISTAS. Hoy a las 20:30 en el Centro de Arte MDQ (San Luis 1752) se realizará una mesa redonda de documentalistas. La propuesta pretende abrir el debate acerca de un género en auge, que atrae al público, pero que todavía tiene muchas preguntas por responder. Debatirán especialistas en el tema, contando al público su experiencia personal en este tipo de realización, e intentando dar respuesta a algunos de los cuestionamientos que surgen.

VIDEOCLIPS. Desde las 22:30 en Barcelona (Catamarca 2395) se proyectarán videoclips marplatenses. Los trabajos que se proyectarán son Playerito, de Salomar con el Quinteto de Cuerdas; Niño de cobre, de Los Tantra; El error, de Luzparis; Io, el significado y el armador, de Karl Peterson; Te espero, de Altocamet; Hoy no, de Ay; Pideme, de Yamana; Salvemos, de Avepez; Luz, de Mero; Esta acá, de Exiliado; Arrabal Atlántico, de Creciente; Fin, de Silent; Hoy, de Destino incierto; Twenty years after, de Mellonta Tauta; y Como nos vimos ayer, de Exiliado.

perimetroZOMBIES. Más de mil personas asistieron al estreno de la primera película de zombies marplatense Perímetro 7, dirigida por Julián Gil. Mezcla de terror y ficción, cuya característica principal es que fue rodado en una sola noche, en un único plano secuencia de una hora y media sin cortes. El teatro Radio City se vio colmado y entre la gente se pudo ver a varios disfrazados de zombies. De hecho, una horda de zombies hambrientos irrumpió en la sala y trepó hasta el escenario para atacar a Perla Dupont, productora de la película, quien estaba presentando el largometraje. “Lo que comenzó como una idea hace diez años, terminó siendo un gran proyecto que involucró a mas de 300 personas delante de cámara”, dijo Gil.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.