No estás en la home
Funcinema

Lanzan el tráiler de Torrente 5: Operación Eurovegas

torrente 5El actor y director de cine Santiago Segura ha presentado por internet el nuevo tráiler de Torrente 5: Operación Eurovegas, un montaje donde presenta a todas las estrellas que participan en la cinta.

Segura, que ha estado dosificando la información sobre la quinta entrega de las aventuras de su detective a través de sus cuentas en redes sociales, anunció que publicaría el nuevo tráiler de la cinta para inaugurar su nuevo canal en YouTube.

«Tras una larga temporada en prisión, la sociedad que él conoció había cambiado; sus convicciones se derrumbaron, su mundo se vino abajo. Ahora ya nada podía detenerle», explica en el avance de la película, que sitúa la acción en Madrid en el año 2018.

Con el debutante Jesulín de Ubrique y Julián López como compañeros, José Luis Torrente explica que van a dar «el golpe del siglo», una «operación» para la que se necesita «gente defraudada por el sistema, pero con expedientes limpios y trayectorias intachables dentro de los cuerpos de seguridad».

Esta nueva entrega reúne actores y artistas de lo más variado: de Chus Lampreave; Carlos Areces; Anna Simon; el Langui, Leonardo Dantés y Fernando Esteso, hasta Alec Baldwin. Esta quinta entrega estará nuevamente dirigida, escrita y protagonizada por Santiago Segura.

(Fuente: Yahoo)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.