No estás en la home
Funcinema

Cine Clúb Núcleo anuncia el preestreno de Relatos salvajes

relatos salvajesEste domingo 10 desde las 10:00 en Cine Gaumont (Rivadavia 1636, CABA) se realizará un avant premiere de Relatos salvajes, organizada por el Cine Club Núcleo dentro de sus ciclos de preestrenos. Además, el martes también se hará lo propio con la holandesa Aprendiendo a volar.

La película de Damián Szifrón es uno de los estrenos nacionales más esperados del año, con una importante campaña de prensa que ha generado alta expectativa en el público. Además, ayuda mucho un elenco integrado por Ricardo Darín, Darío Grandinetti, Erica Rivas, Leonardo Sbaraglia, Oscar Martínez, entre otros.

Relatos salvajes está integrada por seis historias independientes que combinan suspenso, humor y violencia. La desigualdad, la injusticia y las demandas del mundo en el que vivimos le causan estrés y depresión a mucha gente. Pero algunas de ellas explotan. Esta es una película sobre esas personas.

En cuanto al martes 12, a las 18:15 y 20:30 en la misma sala se verá Aprendiendo a volar, de Boudewijn Koole. Un niño solitario de diez años que trata de escapar de la incomunicación familiar en la que se encuentra es el centro del relato. Pero un día, este chico encuentra una cría de cuervo en la cual volcará todo su cuidado y cariño.

Por otra parte, los jueves continúan los ciclos de revisión. Y los jueves 14, 21 y 28 a las 19:00 y en el MALBA (Avenida Figueroa Alcorta 3415, CABA) se verá el cine perdido de Aleksey German, director contemporáneo a Tarkovsky que, como él, enfrentó enormes dificultades para hacer cine en su patria a causa de una visión artística incorruptible. Las películas que se verán serán Dura prueba bajo sospecha, Veinte días sin guerra, y Mi amigo Iván Lapshin.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.