
-Bron Studios producirá el drama psicológico Meadowland, que será protagonizado por Olivia Wilde, Luke Wilson, Elisabeth Moss y Natasha Lyonne. El film será el debut en la dirección del galardonado cinematógrafo Reed Morano, quien trabajará a partir de un guión de Chris Rossi. El rodaje comenzará a mediados de agosto en Nueva York. El relato se centrará en Sarah (Wilde) y David (Wilson), quienes deben lidiar con la desaparición de su hijo. Mientras él, un policía de Nueva York, trata de curar sus heridas de forma más tradicional, sólo para terminar perdiendo su brújula moral, ella toma un camino inesperado hacia la aceptación, mientras se coloca en peligrosas situaciones.
-Zac Efron y Emily Ratajkowski han firmado para protagonizar We are your friends. El relato se centrará en Cole, un DJ de música electrónica de 23 años que trabaja en la que cree que será la próxima canción revolucionaria. Conoce a un mayor y carismático DJ que lo toma bajo su protección, aunque la relación se complicará cuando Cole se enamore de la joven novia de su mentor. Jonny Weston, Shiloh Fernandez y Alex Shaffer están también en negociaciones para papeles de reparto. Max Joseph debutará en la dirección, trabajando a partir de un guión que co-escribió con Meaghan Oppenheimer, basada en una historia creada por Richard Silverman, quien será el productor ejecutivo. Tim Bevan y Eric Fellner producirán a través de su compañía Working Title Films, con StudioCanal a cargo del financiamiento. El rodaje comenzará el 18 de agosto en el Valle San Fernando.
-John Goodman está considerando un rol en Trumbo, donde podría reunirse con su co-estrella en Argo Bryan Cranston. Si finalmente acepta la oferta, interpretará al productor Frank King en el biopic basado en la vida del guionista de Hollywood Dalton Trumbo, quien fue el guionista mejor pago de su era, habiendo recibido una nominación al Oscar por el guión de Espejismo de amor. Sin embargo, su carrera llegó a un aparente fin en 1947, cuando fue llamado a comparecer frente al Comité de Actividades Antiestadounidenses, donde se rehusó a contestar preguntas sobre sus afiliaciones políticas. Fue enviado a prisión, convirtiéndose en uno de los diez guionistas de Hollywood en ser puesto en la lista negra del sistema de estudios. Al final, terminó ganando dos Premios de la Academia en los cincuenta por Vacaciones en Roma (también conocida como La princesa que quería vivir) y El niño y el toro, las cuales escribió bajo seudónimos. Eventualmente lanzó una campaña para terminar con la lista negra de una vez por todas, escribiendo otros clásicos como Espartaco, Éxodo y Papillón. Murió de cáncer de pulmón en 1976. Helen Mirren completará el reparto. Jay Roach dirigirá a partir de un guión de John McNamara.
(Fuentes: MovieWeb, Deadline, The Wrap)