No estás en la home
Funcinema

Bradley Cooper y Todd Phillips se unen para adaptar Mack Bolan

bolanEl actor Bradley Cooper y el director Todd Phillips se reunirán luego de la saga ¿Qué pasó ayer? para llevar al cine al personaje de novelas de acción Mack Bolan, con el objetivo de iniciar una nueva saga.

Bolan es una creación de Don Pendleton y ha aparecido en más de 38 novelas: la franquicia fue continuada por una larga lista de escritores fantasma, que aprovechaban el alto rendimiento en ventas del personaje desde que debutó en 1969.

«Don escribió la primera novela de la serie Guerra contra la mafia, con el deseo de expresar el malestar de la reacción de muchos estadounidenses contra los soldados que estaban muriendo por nuestro país en las selvas de Vietnam y que al llegar a casa sufrían abuso verbal y físico de manera indignante», comentó la vida del autor, Linda Pendleton.

Bolan resultó entonces una especie de símbolo, y se convirtió velozmente en un referente para los soldados.

Según se informó, la adaptación del guión estará a cargo de Shane Salerno, quien además colaborará con James Cameron en las próximas entregas de la saga Avatar. Si bien no hay fecha de estreno anunciada, podría llegar a fines de 2015.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.