No estás en la home
Funcinema

Radcliffe cumple años y lo celebran con Mi hijo Jack

mihijojackEste miércoles 23 la señal de cable Europa Europa celebrará el cumpleaños número 25 de Daniel Radcliffe, reconocido por la saga Harry Potter, con la proyección desde las 18:10 de Mi hijo Jack, una ficción inspirada en la vida del hijo del escritor Rudyard Kipling.

Radcliffe saltó al estrellato al encarnar al mago juvenil más popular de la historia del cine, y ahora busca salir de ese estereotipo, afianzando sus dotes actorales. En este film, encarna al hijo del citado escritor, que peleó y murió en la Primera Guerra Mundial.

La película dirigida por Brian Kirk, cuenta además con actuaciones de David High y Kim Cattrall. Como decíamos, Radcliffe interpreta al hijo de Kipling en este drama de época basado en sucesos reales, que narra la historia del muchacho, muerto en combate durante la I Guerra Mundial.

El personaje de Radcliffe desea ir a la guerra, pero tiene problemas de visión y es excluido de las listas. Para evitar que sea su padre el que vaya a combate, Jack insiste en alistarse en el Irish Guards, en contra de los deseos de su madre. Y entonces la desgracia llega a la familia, ya que Jack desaparece en combate.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.