Funcinema

Paul Greengrass dirigirá otra historia real: Agent Storm

greegrassPaul Greengrass regresará a contar una historia real como ocurrió en Capitán Philips, ya que vuelve a ponerse detrás de las cámaras en Agent Storm: My Life Inside AlQaeda, un thriller que contará la vida y obra de Morten Storm.

Storm fue un radical islámico que se convirtió en un doble agente de la CIA y de la inteligencia británica y danesa. Después de una década de yihadista, y tras haberse dado cuenta de los peligros de estos grupos, Storm no sólo repudió el extremismo, sino que se pasó al bando contrario. Con menos de 40 años, este hombre ha contado su historia en un libro que saldrá a la luz en Estados Unidos el próximo 2 de septiembre.

Para este nuevo proyecto, Greengrass contará con Scott Rudish, el mismo productor con el que colaboró en la pasada Capitán Philips.

El realizador está ahora mismo centrado en otra historia real. Memphis cuenta la historia de Martin Luther King Jr., su lucha por los derechos de los afroamericanos, su trágico asesinato y los movimientos de los agentes federales que le seguían bajo la dirección de J. Edgar Hoover.

(Fuentes: Latino Review, Deadline)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.