No estás en la home
Funcinema

Ian McKellen se mostró como un Sherlock Holmes avejentado

holmesIan McKellen posteó en su cuenta de Twitter la primera imagen como un avejentado Sherlock Holmes. «Más de 70 actores han interpretado previamente a Sherlock Holmes. Ahora tiene 93 años y es mi turno», posteaba la estrella británica en las redes sociales.

La imagen en cuestión pertenece al rodaje de su nueva película, Mr. Holmes, un film que girará en torno a un caso que investiga el detective más perspicaz de la literatura en el ocaso de su vida.

Basada en una novela de Mitch Cullin, la historia transcurre en 1947 cuando Holmes se retira a vivir a una pequeña aldea de Sussex junto a su ama de llaves y su hijo, mientras sigue atormentado por un caso que no pudo resolver hace 50 años.

Laura Linney es la encargada de interpretar a la Sra. Munro, mientras Zak Shukor da vida a un personaje llamado Matsuda Umezaki.

Mr. Holmes está siendo dirigida por Bill Condon, marcando su segunda colaboración con Ian McKellen 16 años después de Dioses y monstruos. El cineasta ha colaborado con el guión junto a Jeffrey Hatcher.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.