Ayer, el creador de True detective, Nic Pizzolatto, reveló que la segunda temporada tendrá cuatro protagonistas. Hoy se supo que uno de los personajes centrales sería interpretado por Colin Farrell.
El actor está actualmente en intensas negociaciones para interpretar a uno de los personajes principales, en una trama que tendrá lugar en áreas poco conocidas de California. La historia también podría lidiar con aspectos ocultos del sistema de transporte estadounidense, pero Pizzolatto aún no quiere confirmar eso.
Farrell seguiría los pasos de Matthew McConaughey y Woody Harrelson, quienes obtuvieron nominaciones a los Emmy por sus roles en la primera temporada de True detective. Previamente, se había rumoreado que Brad Pitt y Jessica Chastain iban a integrar el reparto, pero eso fue negado por Pizzolatto.
El guionista también confirmó que la segunda temporada tendrá varios directores, contrariamente a la primera, cuyos ocho capítulos fueron dirigidos en su totalidad por Cary Fukunaga. Se presume que William Friedkin, realizador de El exorcista y Contacto en Francia, podría dirigir al menos uno de los nuevos episodios.
El presidente de programación de HBO, Michael Lombardo, también anunció ayer que el elenco completo será revelado muy pronto, por lo que se espera la confirmación oficial de Farrell la semana que viene.
(Fuente: MovieWeb)