No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Robert Redford, Cate Blanchett, Kate Beckinsale y Gary Oldman

kate_beckinsale-Robert Redford y Cate Blanchett protagonizarán el drama Truth, que será el debut en la dirección de James Vanderbilt, guionista de Zodíaco. Allí Redford interpretará al periodista de la CBS Dan Rather, quien reportó en el programa 60 minutos que George W. Bush recibió trato preferencial, siendo puesto en la Guardia Nacional y eludiendo el reclutamiento para la Guerra de Vietnam. Rather y su productora, Mary Mapes (Blanchett), fueron atacados duramente por la derecha conservadora, lo que llevó al despido de Mapes y a un gran daño en la reputación de Rather. Vanderbilt adaptará las memorias de Mapes, tituladas Truth and duty: The press, the President, and the privilege of power. La producción comenzará esta primavera.

-Kate Beckinsale protagonizará el thriller psicológico The disappointments room, escrito y a ser dirigido por D.J. Caruso (Control total, Paranoia, Robando vidas). El relato, inspirado por un evento real, cuenta la historia de Dana (Beckinsale) y David, quienes junto a su hijo de 5 años, Jeremy, buscan un nuevo comienzo. La familia se muda a una casa soñada en el campo, donde pronto descubren un cuarto secreto escondido dentro del ático, que una vez abierto desata horrores inimaginables que revelan que el pasado de la casa está vinculado al de ellos. El rodaje empezará el mes que viene.

-Gary Oldman está en negociaciones para unirse al thriller de acción Criminal. El relato se centrará en un peligroso prisionero (Kevin Costner) al que le implantan la memoria de un fallecido agente de la CIA. Ariel Vroman (The Iceman) dirigirá a partir de un guión de Douglas Cook y David Weisberg. Chris Bender, J.C. Spink, Kevin King, Christa Campbell, Lati Grobman y Jason Bloom serán los productores.

(Fuentes: Deadline, The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.