No estás en la home
Funcinema

Alec Baldwin y Rebecca Ferguson podrían unirse a Misión: Imposible 5

alec_baldwinAlec Baldwin está en negociaciones para unirse a Tom Cruise en Misión: Imposible 5, mientras que la estrella de la serie The White Queen Rebecca Ferguson ha emergido como la principal opción para el papel femenino principal.

Si se llega a un trato, Baldwin interpretará a un alto funcionario de la CIA que supervisa la división liderada por Ethan Hunt, en un rol similar al de Theodore Brassel (Laurence Fishburne) en Misión: Imposible III.

No se emitió una oferta formal para Ferguson, pero la actriz sería la elegida por Cruise y el director Christopher McQuarrie. A Jessica Chastain le habían ofrecido el papel en abril, pero ella finalmente lo rechazó ya que no se podía comprometer con el extensor rodaje.

Se espera que Jeremy Renner, Paula Patton, Ving Rhames y Simon Pegg retornen para retomar sus papeles en Misión: Imposible-Protocolo Fantasma.

McQuarrie dirigirá a partir de un guión de Drew Pearce (Iron Man 3), con J.J. Abrams, Cruise y David Ellison a cargo de la producción. Aún no se sabe cuándo comenzará la producción, pero Paramount tiene previsto estrenar la película el 25 de diciembre del 2015.

(Fuente: Variety)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.