No estás en la home
Funcinema

The martian será dirigida finalmente por Ridley Scott

ridleyEl director Ridley Scott será el encargado de llevar a la pantalla grande The Martian, la adaptación cinematográfica de la obra de Andy Weir.

Aunque las primeras confirmaciones apuntaban al cineasta Drew Goddard como responsable de la cinta, lo cierto es que tras la renuncia anterior director, Scott ha sido el elegido para ponerse detrás de las cámaras de esta película de ciencia ficción que ya cuenta con Matt Damon como actor protagonista confirmado.

Según confirma el guionista y productor Simon Kinberg a través de The Playlist, el director de Blade Runner se pondrá al frente de este nuevo proyecto que adapta la novela de 2011 de Andy Weir.

El guionista asegura que el rodaje dará comienzo el próximo otoño y en él podremos ver a Matt Damon dando vida a Mark Watney, el personaje protagonista de esta historia centrada en el planeta Marte y en la que el espacio exterior adquirirá una gran importancia.

The Martian supondrá la próxima película en la que estará inmerso el director británico después de estrenar a finales de año su último film Exodus: gods and kings.

(Fuente: Cine 54)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.