ya es uno de los films ganadores de esta temporada en Estados Unidos. Abrió con 49 millones de dólares, sacando del primer lugar a El sorprendente Hombre Araña 2. Ya tiene allí 134.2 millones y 213.5 millones en todo el mundo, a partir de un costo de 18 millones. Sin embargo, los productores Seth Rogen y Evan Goldberg no están seguros de que vaya a haber una continuación.
En una conferencia, los socios guionistas, productores y directores revelaron que tuvieron varias reuniones destinadas a hacer una secuela de Buenos vecinos, pero ellos están más focalizados en darle luz verde a Jazz cops, comedia de época a ser protagonizada por Rogen y Kevin Hart como la primera pareja de oficiales de policía compuesta por un negro y un blanco de toda la historia, que se infiltran en la escena del jazz.
Rogen y Goldberg también contaron que el fracaso de El Avispón Verde les enseñó a recortar los presupuestos, para así poder evitar la interferencia de los estudios, algo que luego hicieron con Buenos vecinos, que bajó su presupuesto original a la mitad. Asimismo, afirmaron que las proyecciones de prueba se convirtieron en una parte integral del proceso de realización, ya que filman muchas escenas alternativas y las van cambiando de acuerdo a la respuesta del público.
(Fuente: Deadline)