No estás en la home
Funcinema

Novedades sobre Emma Watson, Jake Gyllenhaal y Nicolas Winding Refn

gyllenhaal-Emma Watson y Miles Teller están en tratativas iniciales para protagonizar el musical La La land, a ser escrito y dirigido por Damien Chazelle. El film marcaría una reunión entre el actor y el realizador, quienes ya trabajaron juntos en Whiplash, que ganó el Gran Premio del Jurado y el Premio del Público en el último Festival de Sundance. El relato se centrará en una solitaria aspirante a actriz (Watson), tratando desesperadamente de encontrar su rumbo en Los Ángeles, que conoce a un pianista de jazz llamado Sebastian (Teller). Aunque ambos se enamoran, pronto se darán cuenta que balancear sus inquietudes artísticas y una relación romántica no es tan simple como creen. Jordan Horowitz (Mi familia) producirá junto a Fred Berger (Regresando a casa).

-Jake Gyllenhaal está en negociaciones para protagonizar Demolition, el próximo film de Jean-Marc Vallée, realizador de Dallas Buyers Club. El actor interpretaría a un joven inversor bancario cuya vida queda en ruinas luego de la muerte de su esposa. Mientras comienza a reconstruir su vida para averiguar dónde se equivocó, es rescatado por una mujer a la que conoce de casualidad. El guión es de Bryan Sipe, con John Malkovich, Lianne Halfon y Russell Smith produciendo a través de su compañía Mr. Mudd, junto a Thad Luckinbill, Trent Luckinbill y Molly Smith, de Black Label Media.

refn-El thriller de horror I walk with the dead iba a ser originalmente el siguiente film de Nicolas Winding Refn luego de Drive, pero prefirió hacer Sólo Dios perdona, donde se reunió con Ryan Gosling. Ahora, el realizador confirmó que ese proyecto postergado será su próxima película. La intención inicial del cineasta era volver a trabajar con Carey Mulligan, pero no se sabe si la actriz sigue vinculada al film. Poco se sabe sobre el relato, excepto que tendrá muchas escenas de sexo. La dramaturga teatral Polly Stenham escribirá el guión.

(Fuentes: The Wrap, Twitter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.