No estás en la home
Funcinema

#Navidad estuvo entre las películas argentinas más vista de la semana

navidadLuego de su paso por la pantalla del cine Ambassador, la película #Navidad, de Diego Adrián de Llano, se ubicó sexta entre las películas argentinas más vistas del país entre el pasado jueves 5 y este miércoles 11.

El film -el segundo marplatense en lograr estreno comercial- se vio en una sola pantalla, a razón de una función por día convocó más de 500 espectadores. Esta cifra la ubicó por encima de otros films con mayor promoción y presupuesto, en una lista que estuvo liderada por la exitosa Muerte en Buenos Aires.

La película marplatense fue producida por Controversiafilms y realizada enteramente por un equipo de artistas locales encabezado por Del Llano. La música corresponde a Juan Ignacio Cufre, y la fotografía a Julián Gil, Pablo Isa y Franco Ventimiglia.

En total, el film son siete historias que muestran las horas previas a la Noche Buena. Los protagonistas son Julio Costa, Laura Giménez, Néstor Gonzáles, Mabel Malbos, Agustín Barovero, Diego Scarpello, Natalia Escudero, Mariano Salinas, Agustina Anzoategui, Daniel Oviedo, Diana Sáez y Matías Barzola.

Luego de participar en varios festivales nacionales e internacionales, los derechos de reproducción de #Navidad fueron adquiridos a principios de este año por la empresa House of Film de Los Angeles.

Comentarios

comentarios

2 comments for “#Navidad estuvo entre las películas argentinas más vista de la semana