No estás en la home
Funcinema

Las dos próximas películas de Steven Spielberg ya tienen fechas de estreno

spielbergSteven Spielberg, quien no ha dirigido una película desde el biopic del 2012 Lincoln, ha decidido finalmente cuáles serán sus próximos dos proyectos: DreamWorks Pictures reveló las fechas de lanzamiento de un thriller, aún sin título, situado en la Guerra Fría (16 de octubre del 2015, y de The BFG (1 de julio del 2016).

Se había reportado sobre el thriller situado en la Guerra Fría en abril, cuando Tom Hanks firmó para el protagónico. El relato, basado en una historia real, contará la historia de un abogado estadounidense, James Donovan (Hanks) que es reclutado por la CIA para negociar la liberación del piloto Gary Powers, cuyo avión espía U-2 fue derribado, cayendo sobre Rusia en 1960. Mark Rylance también ha firmado para un rol no especificado. El film se enfrentará con la apertura de Crimson Peak.

Por otro lado, The BFG es una adaptación de la novela El gran gigante bonachón, de Roald Dahl, autor de obras como Charlie y la fábrica de chocolate, Matilda y Jim y el durazno gigante. El relato se centrará en una joven niña llamada Sophie, quien divisa a un tierno gigante a través de la ventana de su orfanato. El realizador volverá a trabajar con Melissa Mathison, guionista de E.T.-El extraterrestre. La cinta competirá en su llegada a los cines con Angry birds, Día de la Independencia 2 y Tarzán.

Spielberg está también vinculado con otros dos proyectos: el drama religioso The kidnapping of Edgardo Mortara, que será escrito por Tony Kushner, guionista de Lincoln y Munich, y Montezuma, sobre las batallas entre el líder azteca y el conquistador español Hernán Cortés.

(Fuente: The Hollywood Reporter)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.