No estás en la home
Funcinema

Jeremy Renner retornará para Misión: Imposible 5

rennerJeremy Renner está actualmente rodando Avengers: Age of Ultron, pero esa no es la única saga en la que está involucrado, ya que Universal planea una secuela de El legado Bourne. Además, podría agregar otra franquicia a su agenda ya que, según reveló en una entrevista, volverá para Misión: Imposible 5, retomando su rol como William Brandt en el éxito del 2011 Misión: Imposible-Protocolo Fantasma.

Cuando se le preguntó sobre la posibilidad de que integre el elenco de la segunda temporada de la serie True detective, el actor mencionó a la quinta parte de la saga de espías como uno de los proyectos que le impediría tomar un rol en el show televisivo.

Se había rumoreado durante largo tiempo que Renner retornaría como Brandt para la nueva entrega de Misión: Imposible, junto a Paula Patton como Jane Carter y Ving Rhames como Luther Stickell. Por ahora, los únicos dos intérpretes que están confirmados para la secuela son Tom Cruise como Ethan Hunt y Simon Pegg como Benji Dunn. Se había reportado en mayo que Jessica Chastain estaba siendo considerada para el papel femenino principal, aunque su participación no ha sido confirmada.

Christopher McQuarrie dirigirá a partir de un guión de Will Staples. El estreno de Misión: Imposible 5 está previsto para la Navidad del 2015.

(Fuente: Yahoo!)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.