Funcinema

¿Es Robert Pattinson el próximo Indiana Jones?

pattinson_jonesAunque nada se ha confirmado hasta el momento, la estrella de La Saga Crepúsculo Robert Pattinson sería la primera elección de Disney para reemplazar a Harrison Ford en la quinta entrega de Indiana Jones.

Una fuente no identificada dentro del estudio reveló que se están buscando opciones a largo plazo para la franquicia, que incluyen spin-offs y videojuegos.

La misma fuente indicó que, a los 71 años, Ford ya está “muy viejo” para interpretar al icónico personaje y que además está comprometido para rodar nuevas películas de La Guerra de las Galaxias.

Disney adquirió los derechos de Indiana Jones en diciembre del año pasado, pero hasta ahora no se anunciaron planes concretos para un nuevo film. En febrero, circuló un reporte que indicaba que Ford había firmado para dos nuevas entregas, pero nada ha sido confirmado. En marzo se afirmó que la intención era reversionar la franquicia, con Bradley Cooper siendo considerado para el papel principal, aunque esto se desmintió rápidamente.

(Fuente: Daily Star)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.