Funcinema

Dos gemelas en pugna

bonitaEl peculiar lazo que tienen dos hermanas gemelas que han tenido una vida muy diferente, es el elemento principal de La bonita, comedia dramática que editará durante junio la compañía Blushine sin pasar por los cines. El film cuenta con la actuación por duplicado de Zoe Kazan, como las hermanas mencionadas.

Laurel siempre ha sido el bicho raro de su familia, viviendo en casa de su padre, mientras que su elegante y atractiva hermana gemela, Audrey (Kazan), posee la confianza y el encanto para ser un éxito en la gran ciudad. Pero cuando sucede una tragedia y Laurel es confundida con su gemela idéntica, ella toma la decisión impulsiva de asumir su identidad y convertirse en la bonita de su familia. Además aparecen Jake Johnson y Ron Livingston.

Con la presencia del reconocido Keith Carradine, Vaqueras y ángeles: el verano de Dakota es la continuación de esta historia donde una adolescente vive singulares aventuras en el marco de los rodeos. Haley Ramm, Jade Pettyjohn y Emily Bett Rickards son las protagonistas del film.

Un boxeador en las malas, que debe regresar al ring para salvar su honor es el personaje principal de Un hombre de lucha, donde Dominic Purcell interpreta al mencionado atleta. El asunto es que este boxeador tendrá la chance de recuperarse, pero contra un oponente mucho más joven y rápido.

Por último hay que mencionar La batalla del año, otro de los films que edita Blushine sin pasar por los cines. Aquí estamos ante un competencia de baile, con coreografías explosivas y electrizantes demostraciones de habilidad e imaginación. Josh Holloway y Josh Peck aparecen como los entrenadores.

Además en junio llegarán al cine hogareño, la comedia romántica Una segunda oportunidad; la de terror El heredero del Diablo; el thriller con Ricardo Darín Séptimo; la nominada al Oscar Nebraska; y la última del Clooney director: Operación Monumento.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.