No estás en la home
Funcinema

Breves sobre Luke Evans, Elisabeth Moss, James Purefoy, Jason Sudeikis y Rooney Mara

sudeikis-Luke Evans, Elisabeth Moss y James Purefoy han firmado para unirse al elenco de la adaptación de la novela de J.G. Ballard Rascacielos. Compartirán cartel con Tom Hiddleston, Sienna Miller, Jeremy Irons, Reece Shearsmith, Peter Ferdinando y Dan Renton Skinner. El relato contará cómo, cuando una guerra de clases estalla en un lujoso edificio de departamentos, los modernos ascensores se convierten en campos de batalla y las fiestas degeneran en ataques a los enemigos dentro de cada piso, recreando un mundo regido por las leyes de la selva. Ben Wheatley dirigirá a partir de un guión que co-escribió con Amy Jump, con Jeremy Thomas a cargo de la producción. El rodaje comenzará el mes que viene en Belfast, Irlanda.

-Jason Sudeikis ha firmado para interpretar a un asesino a sueldo en la comedia, aún sin título, previamente conocida como Loomis Fargo. Owen Wilson, Zach Galifianakis y Kristen Wiig encabezarán el elenco, basado en la historia real de cuatro sureños que lograron realizar un robo de 20 millones de dólares. Jared Hess (Napoleon Dynamite) dirigirá a partir de un guión de Chris Bowman y Hubbel Palmer, que fue reescrito por Emily Spivey. Lorne Michaels y John Goldwyn serán los productores.

– Annapurna Pictures, en tándem con Rooney Mara, ha hecho uso de la opción para adquirir los derechos del bestseller A house in the sky, de Amanda Lindhout y Sara Corbett. La actriz será la protagonista de la adaptación cinematográfica y producirá junto a Megan Ellison. El libro cuenta la dramática historia de Lindhout, cuya pasión por la exploración de los lugares más remotos del mundo la llevó a un inesperado giro en su vida cuando fue secuestrada en el 2008 en Mogadishu, Somalía, por un grupo terrorista rebelde.

(Fuentes: Screen Daily, Deadline, Annapurna Pictures)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.