No estás en la home
Funcinema

Robert Orci suena fuerte para suceder a J.J.Abrams en Star Trek

roberto orciDesde Deadline se anunció que Paramount está pensando el nombre del sucesor de J.J.Abrams en la continuidad de la saga Star Trek, y aseguran que el guionista mexicano Roberto Orci se ha convertido en el candidato predilecto de la productora para llevar adelante la tercera película.

Orci que formaba dúo junto al productor y guionista Alex Kurtzman con el que ha colaborado en los libretos de la nueva saga de El Hombre Araña, la serie de televisión Sleepy Hollow o Star Trek: en la oscuridad ha decidido dar el salto a la dirección.

Tanto es así que desde Variety han informado de la intensa campaña de presión que se está ejerciendo desde Skydance Productions, la compañía encargada de las dos primeras entregas de Star Trek dirigidas por Abrams.

Parece que desde el equipo original lo tienen claro, y ven al guionista mexicano como el claro sucesor del artífice de Lost que actualmente se encuentra inmerso en la preparación del rodaje del Episodio VII de Star Wars.

Sea como fuere, y a pesar del respaldo con el que cuenta Orci dentro de la compañía, lo cierto es que no las tiene todas consigo. Desde Paramount se muestran reticentes debido a la desigual trayectoria del guionista que ha mantenido encuentros desafortunados a través de sus redes sociales con diferentes medios y blogs muy críticos con su labor en películas como la saga Star Trek y la más reciente con su guión para la segunda entrega de Spiderman.

Sonado fue también su desencuentro a través de Twitter con los responsables de la web Trekmovie.com, después del cual abandonó la red social para no crear más polémica.

 (Fuente: Ultracine)

Comentarios

comentarios

Comments are closed.