Funcinema

Original promoción de Al filo del mañana, con Tom Cruise y Emily Blunt

filo mañanaEl próximo miércoles 28, Tom Cruise y Emily Blunt participarán de una original promoción del thriller futurista Al filo del mañana, con el que intentarán emular los saltos temporales del film con tres premieres en tres países diferentes, en un mismo día.

La premiere inaugural es en Londres, para arrancar la película a las 09:00 am (13:00 de Argentina), seguirá con alfombra roja en París, con proyección de la película a las 16:00 (21:00 de Argentina), y culminará en Nueva York, con la proyección final de la película a a las 23:59 (22:59 de Argentina).

En Al filo del mañana, el personaje de Tom Cruise vuelve a vivir y revivir los eventos de un mismo día, en una épica batalla para salvar al mundo. La historia empieza cuando él llegue a Londres, convirtiendo a esa ciudad en el lugar perfecto para arrancar este evento global.

Entre cada ciudad, Cruise, Blunt y el director de la película, Doug Liman, interactuarán con los fans en redes sociales mientras vuelan de país a país. Un contingente de prensa viajará a cada premiere, cubriendo cada uno de los eventos.

Habrá algunas transmisiones en vivo por internet para cada uno de los tres eventos. Los fans podrán interactuar desde cualquier lugar a través de las redes sociales, usando el hashtag mundial #EOTLive.

Comentarios

comentarios

Comments are closed.