No estás en la home
Funcinema

Novedades sobre Nicolas Cage, Jason Sudeikis, Alison Brie y Dave Franco

dave_franco-Nicolas Cage ha firmado para protagonizar el thriller sobrenatural Pay the ghost, que Voltage Pictures está actualmente ofreciendo a compradores en el festival de Cannes. El relato se centrará en un profesor de inglés de la Universidad de Nueva York cuyo mundo es alterado por completo cuando su hijo de ocho años desaparece misteriosamente de una fiesta de Noche de Brujas. Uli Edel (El pequeño vampiro) dirigirá a partir de un guión de Daniel Kay, basado en la historia corta del mismo nombre de Tim Lebbon. Actualmente se está buscando a la actriz principal, con la esperanza de comenzar el rodaje este invierno.

-Jason Sudeikis y Alison Brie han firmado para protagonizar la comedia de Sleeping with other people, que está siendo ofrecida a compradores en el festival de Cannes. El relato se centrará en un mujeriego (Sudeikis) y una adúltera serial (Brie) que forman una platónica amistad para dejar de lado sus hábitos. Adam Scott, Amanda Peet, Jason Mantzoukas y Natasha Lyonne completan el reparto. Leslye Headland (Despedida de soltera) escribió y dirigirá la película, con Sidney Kimmel produciendo junto a Will Ferrell, Adam McKay y Jessica Elbaum. El proyecto será el primero bajo el nuevo sello de Ferrell, McKay y Elbaum Gloria Sanchez Productions, un desprendimiento de la compañía Gary Sanchez Productions. Jim Tauber y Carla Hacken producirán ejecutivamente para Sidney Kimmel Entertainment. La filmación empezará en junio en Nueva York.

-Sony Pictures ha adquirido los derechos de la novela The intern’s handbook: A thriller, con planes de convertirlo en un vehículo estelar para Dave Franco (Buenos vecinos, Comando especial), en lo que sería su primer protagónico. El relato se centrará en HR, Inc., una agencia de posicionamiento de internos que es en realidad la pantalla usada por asesinos cuyos blancos son ejecutivos de corporaciones de alto perfil. John Lago (Franco) es el mejor de todos, un hombre que puede desempeñarse como asistente personal mientras cuenta cuerpos sin que nadie lo note. La primera entrega de esta planeada franquicia seguirá una misión de Lago en una firma de abogados de Manhattan, donde trabaja como pasante mientras reúne datos de inteligencia para su próximo asesinato. Allí conoce a una agente del FBI a la que le han asignado el mismo blanco. Oren Uziel escribirá el guión, basado en el libro de Shane Kuhn, que es el primero de una futura trilogía.

(Fuentes: Variety, The Hollywood Reporter)

 

Comentarios

comentarios

Comments are closed.