Funcinema

La marplatense #Navidad podrá verse en el circuito comercial local

navidadLa premiada película marplatense #Navidad, dirigida por Diego Adrián de Llano, tendrá estreno comercial en la ciudad: podrá verse en el Cine Ambassador del 5 al 11 de junio, siempre a las 18:30.

“Es un paso muy grande el que estamos dando, ingresando al circuito oficial del cine. Cuando empezamos con este proyecto no esperábamos toda la repercusión que tuvo y llegar al estreno es un sueño hecho realidad. Nos produce felicidad y mucho orgullo ver la película una semana en cartelera”, señaló el director.

Tras su inserción en el exterior a través de la distribuidora House of film de Los Angeles, y  la reciente participación en el Marché du film del Festival Internacional de Cannes, llegó el tiempo de #Navidad en las salas oficiales.

El largometraje narra siete historias de personas que, un 24 de diciembre, mientras la mayoría de la gente comienza a disfrutar las vísperas de la Nochebuena, sufren un quiebre que da un rumbo nuevo a sus vidas.

Producida por Controversiafilms, #Navidad, de íntegro desarrollo marplatense, fue multipremiada en el 9° Festival de Cine Inusual de Buenos Aires.

Comentarios

comentarios

4 comments for “La marplatense #Navidad podrá verse en el circuito comercial local